lunes, 15 de enero de 2018

Una noche mágica

Ayer tuvimos tertulia. Tras la lectura de excelentes poemas de algunos componentes del grupo, Carmen García y un grupo de mujeres poetas, presentaron de manera extraordinaria a la poeta Maribel de Lope, que con su poesía directa, sencilla, profunda, cargada de sentimientos y bellísima, enamoró a todos los presentes.
He aquí algunos de los comentarios de los asistentes al acto:
- Una noche mágica. Gracias por tus palabras y por ser tan especial! Y permitirnos disfrutar de tu arte escribiendo recitando cantando y mostrando siempre tu alma!!!
- Ha sido una bonita tarde. Estas cosas ocurren cuando hay amor por las poesía. Y un grupo que no cesa en su empeño de que la poesía este viva. 
- Gracias Maribel, por compartir tus palabras, porque siempre estas dispuesta a colaborar y por mostrar tu alma.
- Enhorabuena por la exposición de tus poemas a todos. Hay que ver como has ido mostrando, poco a poco, las distintas facetas de tu talento y, todas de una gran calidad. Un beso y que sigas creciendo.

Maribel de Lope contesta:

- Queridos compañeros y amigos de la Tertulia, quiero daros las GRACIAS, con mayúsculas, por esta tarde tan especial que me habéis dado, estoy muy agradecida por la presencia de tantos amigos, por vuestro apoyo, vuestros silencios, por haberme emocionado y porque me he sentido realmente arropada y querida por todos, gracias de corazón. Gracias, fue una tarde preciosa, hubo de todo, magia, silencio, cariño, sensibilidad y mucha dosis de emoción, no se puede pedir más.






2 comentarios:

  1. Disfruté mucho con vosotros y estoy encantado de haberos conocido. El ambiente, el cariño y el respeto con que os tratáis son admirables. La próxima vez intentaré llevar algo de lo que he escrito. Pero no sé si me voy a atrever con el nivel que tenéis. Gracias por invitarme a vuestra tertulia.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica velada, como viene siendo habitual en cada Tertulia. Momentos irrepetibles que merece la pena vivir.

    ResponderEliminar