domingo, 10 de diciembre de 2017

Tertulia mensual diciembre 2018

Tertulia poética a las siete en el Cafetín Desván. Presenta Carmen Ortigosa. Nos cuenta todo lo relacionado con la revista y el proyecto del día 14 en el Centro Cultural el Parque, para homenajear a las poetas de la Generación del 27.
Patro reparte entre los asistentes el último número de Desván, nuestra revista en papel, ya el 19, el del III Encuentro de Poesía "Torrejón en Verso". Nos ha quedado muy bonita. La siguiente será aún mejor. Se agradece la participación de todos los que han colaborado en su diseño, maquetación y revisión. 
Carmen va dando paso a los y las poetas que leen sus poemas, bellos, únicos y muy celebrados por todos. Leyeron: Patro, Juani, Maribel, Raúl, Rodrigo, Fernando, Edyluz, Sergio, Inesa, Carmen García, Carmen Ortigosa, Alberto,
Tras un pequeño descanso, Alberto presentó a la poeta peruana, Edyluz Orrego Dorregaray, que habló de su poesía, de los proyectos en los que ha trabajado y en los que está trabajando, entre otros el de Parnassus Patria de Poetas, de carácter internacional. Presentó la ultima antología publicada por Parnassus, titulada "Memorias del mar" de la que se leyeron los poemas de Edyluz y algún otro. 


Hubo un pequeño coloquio entre los asistentes y la poeta. Tras ello nos despedimos hasta la próxima tertulia, ya para el 14 de enero de 2018. Resultó muy amena e interesante, la jornada. 
Se echó de menos algo mas de silencio
Estamos a la espera de que nos enviéis algunos de los poemas leídos, para saborearlos despacio.
Dejamos algunas imágenes de la tarde.
Ah, Inesa Racu nos ha enviado en enlace a su blog literario




1 comentario: